Ciudad, Información General

Paradigma del mercado inmobiliario

El arquitecto Germán Gómez Picasso, docente y experto internacional en el marco de la actividad inmobiliaria, y fundador de la publicación Reporte Inmobiliario.com, invitado por el Centro de Constructores y Anexos ofrecerá una charla este miércoles, a las 18.30, sobre “El mercado inmobiliario y un cambio de paradigma”, en la sede de la entidad empresaria, Av. Independencia 2249.

El temario que abordará el profesional, que además es Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid, miembro activo del Instituto Argentino de Tasaciones y coordinador del Programa Ejecutivo en Valuación de Activos Inmobiliarios de la Universidad de Palermo, se referirá a la actualidad y perspectivas del mercado inmobiliario, la oferta y demanda, y la realidad sobre precios y rentabilidades.

Hará tambien un paneo sobre el pasado y presente de la construcción en la Argentina , el Real Estate luego de implementadas las últimas medidas cambiarias, aspectos relacionados al Plan Hipotecario PRO.CRE.AR y el FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) del sector ante el nuevo escenario

Deja un comentario