Arte y Cultura, Música

Para volver a verlo

Serán vueltas al cuadrado: por un lado, Luciano Pereyra, que vuelve a la ciudad y presenta material discográfico. Y por otro, ese mismo material, o disco como le llaman en el barrio, que lleva por título Volverte a ver. En este juego de retornos, entonces, el cantante brillará en la noche marplatense de este martes, sobre el escenario del Hotel Provincial, desde las 22.

Grabado y producido entre Miami y México por el productor Adrián Posse, este álbum fue editado por Del Angel FEG y representa el séptimo disco en la carrera de Pereyra, y el primero de estudio en estos tres años. En el marco de este lanzamiento es que el artista llega a la ciudad en medio de una inmensa gira con la que luego seguirá por Córdoba, Mendoza y Catamarca.

Es un artista exitoso: de eso, dan muestra sus presentaciones con entradas agotadas en siete funciones del Teatro Coliseo de Capital Federal, además de un primer corte difusión como Yo te quería querer, que ya lleva varias semanas número 1 en los rankings, como así también en el top ten de venta con su disco.

Este corte, más todos sus éxitos, incluyendo el reciente El vestido rojo -una cumbia latinoamericana compuesta en su totalidad por Ale Sergi de Miranda!- serán los temas que el cantante recorrerá sobre el escenario del Provincial.

Deja un comentario