Deportes

Para seguir sumando

blankEn este receso hasta fin de año se producirá la participación del seleccionado argentino en la Copa del Mundo de Japón, en busca de una plaza olímpica en Londres 2012 y, en el ámbito vernáculo, el desarrollo de la Copa Aclav, a iniciarse el jueves 24 del corriente.

BAU viene de obtener un muy buen triunfo frente a Boca-Río Uruguay Seguros, el martes, y buscará este jueves extender su presente positivo.

Los dirigidos por Waldo Kantor irán por el tercer triunfo consecutivo y la posibilidad de escalar todavía más en la tabla de posiciones, frente a un oponente que tuvo un muy buen arranque de torneo.

El conjunto “naranja y negro” jugó en cuartos de final de la temporada pasada precisamente frente a los santafesinos, que exponen un equipo renovado y que sorprendieron de movida, tanto que cosechan 4 triunfos y 2 caídas, y fueron capaces de doblegar ni más ni menos que al último campeón, UPCN Voley Club, de San Juan, en el gimnasio Paraná, por 3 a 2, en la única derrota que sufrieron hasta ahora los cuyanos.

De aquel equipo de PSM Voley que llegó a cuartos de final, sólo continúan Adrián González, Guido Romanutti y Maximiliano Chirivino.

Llegaron para esta campaña algunos jugadores importantes, como Jorge Vaca Alvarez y Matías Guidolín (de Pescadores de Gualeguaychú), o el ex Buenos Aires Unidos, Enrique Laneri.

El comienzo ha sido muy auspicioso, y el martes, PSM Voley venció como visitante a MSM Bella Vista, para mantenerse expectante en las posiciones.

En el equipo marplatense transitan el último tramo de sus respectivas rehabilitaciones el opuesto Marcos Milinkovic y el punta-receptor Guillermo García, quienes todavía no podrán jugar, aunque el equipo respondió muy bien el martes, frente a la dura oposición que planteó Boca.

Como es norma, y de acuerdo a los objetivos de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, principal impulsor del equipo, la entrada será libre y gratuita, aunque se solicitará a los asistentes la colaboración de un alimento no perecedero/pañales/leche en polvo para ser donados a la cooperadora de los hospitales Materno Infantil e Interzonal General. Un esfuerzo mínimo para ver voley del mejor nivel y además, colaborar en una causa solidaria.

Además, como valor agregado, con los números de las entradas, todos los espectadores tienen derecho a diferentes sorteos, como prendas oficiales, y aquellos que concurran con alguna prenda de color naranja, participan en un sorteo adicional por una camiseta oficial del equipo. El martes, el ganador resultó Gonzalo Aulisi.

Deja un comentario