Arte y Cultura, Infantiles

Para que los chicos se desaburran

Si bien en un comienzo fue una propuesta de vacaciones de invierno, su éxito hizo que se extienda al resto del calendario. Hablamos de A desaburrir el invierno, que con el tiempo se transformó en A desaburrir el domingo: así es como esta tarde, desde las 17, se presentarán en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280) se presentarán Las aventuras de Panzoti y Espagueti.

Esta obra cuenta con la actuación de los artistas marplatenses Alejandro Bulacio, Lucas Ledesma y Leandro LLabres. Es un entretenido y divertido espectáculo que cuenta la historia de los detectives más famosos del país, Panzoti y Espagueti. Ambos son convocados por el museo histórico nacional para proteger el diamante de la reina. También se verá el domingo 22.

Enmarcada en la misma propuesta, los domingos 15 y 29 se verá De caminos y de cuentos – Tiempo de viajar, obra a cargo del grupo Pido gancho, que propone música, canciones y una puesta en escena de Verónica Morales, Painé Morales y Nicolás Pirillo. La obra cuenta con las actuaciones de Adelina Gallotti y Juliana Mazza.

Deja un comentario