-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Para esta noche se esperan fuertes ráfagas de viento en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un comunicado con la situación meteorológica que se espera para las próximas horas y que afectará la región: debido al pasaje de un frente frío, hay presencia de lluvias y algunas tormentas sobre el centro y este de la provincia de Buenos Aires y que afectan a General Pueyrredon.

Más tarde, se producirá una rotación del viento al sudoeste con  vientos sobre toda la provincia, en especial sobre municipios costeros, que incluye a la ciudad con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

Para este mañana y el jueves se pronostica un marcado descenso de temperatura y algunos chaparrones sobre zonas costeras del sur del territorio bonaerense.

A continuación, no se prevén fenómenos de relevancia hasta el domingo, que presentará inestabilidad.

Desde la Municipalidad se recomienda a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, los vecinos podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

En este marco, desde la Comuna recordaron que para notificar sobre personas en situación de calle los vecinos pueden comunicarse al 147.

Deja un comentario