Deportes, Fútbol

Para continuar la seguidilla de puntos

Ya son tres los partidos que Aldosivi viene sumando unidades. El triunfo en la tercera fecha ante Deportivo Merlo (1-0), y los empates ante Chacarita e Independiente Rivadavia de Mendoza (1-1). Pero no solo es eso en el Tiburón. También cuenta que de a poquito, con las herramientas que tienen, empiezan a mostrar algo más que en las pobres dos primeros encuentros. Ahora, con Boca Unidos como visitante, la premisa de “continuar la seguidilla de puntos” toma más importancia. Porque no será una parada fácil, aunque el rival a vencer sigue siendo su propio juego.

Para la sexta fecha, que recién viajaron este sábado a las 9 hacia Buenos Aires (en colectivo), para ahí recién tomar un vuelo a Corrientes, el DT Salvador Daniele ya tendría el 11 titular, el mismo de hace una semana. Aunque no está confirmado todavía.

Aunque en la semana hubo algunos movimientos en el armado del equipo, el Tiburón formaría con Campodónico; Nasif, Pena y Cajaravilla; Vega, Herrón, Cabrera y Presentado; Secafién; Uribe y Gigli. Mientras que los que completan la delegación son Arias, Carli, Demaldé, Galarza, Agustín Briones, Serraute y Javier Molina. Estos serían los jugadores que este domingo, a partir de las 15:30, saldrán a la caza de tres puntos claves para comenzar la repuntada.

Deja un comentario