-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Para Baragiola, Manes apuesta a una “Mar del Plata líder en la región”

blankLa precandidata a senadora provincial y presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola, destacó “el trabajo conjunto que venimos realizando con Facundo Manes. Su plataforma electoral se basa en la educación, la economía y la producción, por eso en cada una de sus visitas nos hemos juntado con referentes de dichos sectores en donde ha podido expresarles su visión de que juntos, podemos crear un mejor futuro para todos”.

Acompañada del también candidato a senador provincial, Ariel Martínez Bordaisco, la marplatense realizó una nueva recorrida por distritos que integran la Quinta Sección en donde el desarrollo productivo regional y el trabajo articulado entre los municipios y la legislatura fueron el centro de diversas reuniones.

“Es sumamente urgente ponernos a trabajar en conjunto, elaborar un plan que permita que las numerosas opciones con las que cuenta nuestra región para la agenda del desarrollo productivo comiencen a funcionar mancomunadamente y evitar desperdiciar recursos”, señaló.

“El mensaje de Manes es claro, necesitamos apostar al desarrollo, con un liderazgo que dialogue permanentemente con todos los sectores y quien mejor que él, que no carga con errores de tiempos pasados sino que viene a aportar todo su conocimiento y su visión de futuro en pos de un proyecto colectivo”, afirmó Baragiola.

Para finalizar, subrayó “el importante rol que Mar del Plata tendrá en dicha planificación. Facundo Manes no solo defiende a la ciudad sino que sabe que la necesita de pie, generando conocimientos, oportunidades laborales, consolidándose como un polo educativo, industrial y tecnológico.  Es indispensable para traccionar la provincia de Buenos Aires”.

Deja un comentario