Deportes

Pablo Solari, tocado: será evaluado en River de cara al duelo con Nacional en el Monumental

River recibirá a Nacional de Uruguay este jueves en el Monumental desde las 21, por la fecha 2 en el Grupo H de la Copa Libertadores, en un duelo clave que enfrentará a los dos equipos que ganaron en el debut y el entrenador Martín Demichelis evaluará, de cara a este partido, a Pablo Solari, quien terminó tocado ante Rosario Central.

El Millonario venció al Canalla 2-1 el domingo gracias al doblete del colombiano Miguel Borja, luego de empezar perdiendo el encuentro por el golazo de Lautaro Giaccone, y consiguió tres puntos importantes que lo devolvieron a la zona de clasificación en la Copa de la Liga a una jornada de que finalice la primera fase.

Sin embargo, no todo fue color de rosas: a 12 minutos del final, Solari salió de cambio -algo cansado- por Agustín Ruberto y generó preocupación en los hinchas y en el cuerpo técnico al colocarse hielo en el cuádriceps izquierdo.

Tras tener el lunes libre, el plantel retomará los entrenamientos este martes desde las 10 en el River Camp y desde esa práctica Demichelis evaluará la evolución del delantero ex-Colo Colo para lo que será el compromiso en la Libertadores.

Deja un comentario