Ciudad, Deportes, Fútbol

Pablo DiBartolo, la novena baja en Unión

Esta mañana el DT Zwicker se reunió, como lo hace habitualmente, con los jugadores que no serán tenidos en cuenta. Y lo hizo con Pablo Di Bártolo quien se convirtió en la novena baja con respecto al plantel que participó de la temporada 2010-2011.

Hasta aqui Union ha confirmado las bajas de Pablo Perez, Ruben Ratto, Roberto Dovetta, Mariano Felices, Matías Arrúa, Santiago Sandoval, Ramiro Jorge, Pablo Di Bártolo y Damian Bastianini.

Y Unión ya contrato a Marcos Lamolla y se aseguro a Beltramella, Urquiza, Fraire, Ceballos, Alejandro Aguirre y Alessandroni. También está definida la continuidad de otro de los pilares del plantel, Damián Luengo. Y ese mismo camino seguiría Maximiliano Herrera y Facundo Vega.

La dirigencia está detrás de dos defensores (uno marcador central), dos mediocampistas y dos delanteros. Sobre el tema Klusener, el directivo Pagano aseguró al diario LA CAPITAL que «no se le comprará el pase» aunque no se descarta «seguir negociando su llegada pero de otra manera contractual».

Los comentarios están cerrados.