Arte y Cultura, Cultura

Otro verano con escritores

Historia. Felipe Pigna dialogará sobre otro de sus habituales libros que repasan el pasado del país.
Historia. Felipe Pigna dialogará sobre otro de sus habituales libros que repasan el pasado del país.

Con las presencias de Federico Andahazi, Ari Paluch, Gabriel Rolón, Felipe Pigna, Luis Majul, Oscar González Oro y Rodolfo Braceli se desarrollará este verano una nueva edición del ciclo Verano Planeta, que como siempre reúne a algunos de los éxitos editoriales del momento en la ciudad. En esta oportunidad las conferencias de los autores comenzarán el 7 de enero.

Este ciclo nace con el objetivo de acercar los escritores al lector, actividad coordinada por el Grupo Editor Planeta y CODERE Argentina. Como es habitual, los escritores estarán en Mar del Plata los jueves, y los viernes harán lo propio en Pinamar, con entrada libre y gratuita.

Como se indicó, la edición 13ª comenzará en Mar del Plata el 7 de enero en el Hotel Sheraton -Paso y Alem- a las 21. Esa será la ocasión para participar de un ambiente confortable donde conocer, además internas sobre la creación de cada libro, historias personales, confesiones, relatos y anécdotas de los autores.

En sus distintas ediciones han participado prestigiosos autores como Alejandro Dolina, Santiago Kovadloff, María Elena Walsh, Jorge Lanata, Guillermo Martínez, Carlos Ulanovsky, Abelardo Castillo, Martín Caparrós, Pablo de Santis, Osvaldo Bayer, entre otros.

Deja un comentario