Deportes

Otro reclamo a Gago: inagotable costumbre de salir tocando

blank

Luego de que Cinthia Fernández diera a conocer el divorcio entre Gisela Dulko y Fernando Gago, la actriz Mica Vázquez apareció en la televisión y agregó polemica al final de la relación entre la extenista y el exfutbolista de Boca.
Durante su participación en el programa Pasapalabra, Vázquez lanzó un filoso reclamo contra Gago, quien fue su pareja. Al ver una foto del futbolista con Dulko, Vázquez no dejó pasar la oportunidad y tomó la palabra. “Chicos, ¿me pusieron la foto de mi exnovio por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los 6 meses se casó con ella, pero bárbaro”, dijo.
Picante, la joven miró directo a la cámara y se dirigió a su expareja. “Me separé cuando tenía 22 años. Igual tengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado! No, es todo un chiste. No hablo hace bastante, pero te juro que tengo la mejor”, dijo.
Vázquez dejó de estar en pareja con Gago en 2009. Tras su relación con el futbolista, formó su familia con Gerónimo Klein, junto a quien se convirtió en madre de Baltazar.
Horas antes, Gisela Dulko volvió a aparecer en las redes en medio de la polémica. En plena sesión de entrenamiento, se fotografió en modo selfie y agregó un “Lo hiciste” junto a un emoticón de fuerza. Hasta el momento, la deportista no hizo más declaraciones ni se refirió al tema, pero ya transcendió que habría iniciado los trámites de la separación.
En cuanto al divorcio, según informó Cinthia Fernández en “Los ángeles de la mañana”, Gisela Dulko decidió terminar la relación al descubrir que su esposo le era infiel con una de las madres del colegio de sus hijos. Además, agregó que Bernardo Beccar Varela será el abogado de la tenista mientras que Fernando Burlando hará lo propio con el ex Boca. “Ella está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé, de manera legal, que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor”, afirmó la panelista.

Deja un comentario