Portada

Otro milagro tras la caída de un semáforo en pleno centro

Ayer fue en Belgrano y Santa Fe, anteriormente habían sido en Colón y La Rioja, en San Martín e Hipólito Yrigoyen y en Balcarce e Independencia.  Las columnas se derrumbaron con semáforo incluido sobre la vía pública, sin que haya registro de lesiones o daños personales.

La dirección es el arrumbamiento de la totalidad del mobiliario urbano, fruto de la caída de la formidable desinversión en obras y servicios del gobierno de Guillermo Montenegro desde el 2019. Mientras el intendente sigue de tragos y en caravana por los boliches de onda, probando los drinks que le ofrecen a su paso.

Sólo una oposición culposa, y sus aliados de la UCR y la CC dan cabida a esta sociedad con el PRO, silencio, omisión, complicidad son los componentes de la fórmula tóxica que llaman coalición y gira bajo la órbita de Juntos Por el Cambio. No es sólo el kirchnerismo sino también la ausencia de actitud y aptitud. El gobierno municipal ha montado una red paralela de recaudación para evadir licitaciones públicas, adjudicar ofertas únicas, extender prórrogas, declaraciones de emergencia y firma de convenios multimillonarios que exceden largamente el período de mandato hasta el 2023. Está claro que no es sólo la tribuna techada del Estadio Mundialista, sino un patrón de gestión, que puede observarse en todas las áreas municipales.

Foto

Diario La Capital

Deja un comentario