Ciudad, Portada

Otro joven grave: La casos de inseguridad arrastran a Neme según agencia de noticias

Un joven de 20 años se encuentra internado en grave estado tras ser baleado por delincuentes en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde no cesa la inseguridad.

La víctima, cuya identidad no trascendió, estaba en su vehículo en la costa y Felipe Arana, donde un grupo de ladrones lo abordó con el objetivo de sustraerle el rodado, uno de ellos abrió fuego y lo hirió.

Los malhechores se dieron a la fuga con el coche, al tiempo que el muchacho recibió asistencia y lo derivaron de emergencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado en estado grave, según informó el portal del diario La Capital.

El hecho pone de manifiesto la falta de gestión del intendente interino Agustín Neme en materia de seguridad, a raíz del aumento de delitos en la zona. 

Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*