-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Otro accidente fatal: un motociclista fue atropellado por un conductor borracho y murió en el hospital

Un motociclista murió esta mañana tras chocar con un automóvil en la intersección de avenida Luro y Chilavert. Agentes de Tránsito pudieron comprobar que el conductor del auto estaba en estado de ebriedad.

Andrés Alberto Alduncin, de 28 años, conducía su moto por Luro en dirección hacia la ruta, cuando de la mano contraria, un Peugeot 504 conducido por un hombre de 38 dobló y lo embistió.

Por el impacto, Alduncin -que no llevaba casco- cayó al pavimento y quedó tendido e inconsciente. Con la llegada de personal médico se pudo constatar que sufrió un traumatismo de cráneo y fracturas en sus extremidades.

Una ambulancia del SAME que había sido convocada al lugar trasladó al motociclista hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde falleció a los pocos minutos.

Personal de la Comisaría Sexta y de Tránsito demoraron al conductor del auto y lo sometieron al test de alcoholemia, donde se pudo comprobar que tenía 1,57 g/l de alcohol en sangre.

Por este motivo quedó detenido e imputado por el fiscal Pablo Cistoldi por el delito de “homicidio culposo”. Inmediatamente fue trasladado a la Unidad Penal de Batán, mientras se realizan pericias en la zona del accidente como el chequeo de las cámaras de seguridad.

Deja un comentario