Portada

Otra licitación que complica a Montenegro: El caso también ahora se difunde en CABA

 

blank

Inesperadamente uno de los varios casos de licitaciones controvertidas que se suceden en el gobierno de Guillermo Montenegro, tuvo espacio en el especializado portal de noticias La Política On Line, quien refiere a la contratación de una empresa de limpieza para brindar servicios en dependencias municipales. Ya una de las empresas había ocupado la Banca 25 dando a conocer puntualmente  cada una de las irregularidades que la habían excluido de la oferta. (Ver link notas vinculadas)

Según La Política On Line “La licitación de la limpieza de edificios públicos de Mar del Plata desembocó en una guerra luego de que la empresa perdedora denunciara a la compañía que resultó adjudicataria por ser de la Ciudad de Buenos Aires.

La compañía marplatense Quality Solutions S.A., que presta ese servicio a la Municipalidad desde 2017, se presentó ante el Concejo Deliberante para pedir la suspensión de la licitación luego de que Logisitcal SA presentara una mejor oferta para encargarse de la limpieza del Palacio Municipal y los edificios donde funcionan las secretarías de Educación, Salud y Desarrollo Social.

Logistical, por su parte, rechazó los cuestionamientos de la empresa marplatense y argumentó que trabaja en la ciudad balnearia desde el año pasado con una encuesta de satisfacción al cliente de 9 puntos. Actualmente su área de trabajo incluye empleo para 30 familias (y en forma Indirecta a casi 100) y la limpieza de 26 edificios, se defendieron de la empresa

“Trabajamos bajo las mismas condiciones que un proveedor local”, dijo a la prensa local Sebastián Lusardi, director Ejecutivo de Logistical.

En Logistical aseguraron que Quality hizo una oferta más cara y que si se abrió una nueva licitación fue porque el cliente, es decir la Municipalidad, no estaba conforme con el servicio que esa empresa venía prestando desde 2017.

NOTICIAS VINCULADAS

Denuncian sucia contratación de empresa de limpieza en la municipalidad

Deja un comentario