Básquet, Deportes

Otra interna en el básquet pone en jaque a jugadores de Peñarol

Leonardo Gutiérrez (Peñarol), Martín Leiva (Peñarol), Franco Balbi (Argentino) y Juan Cangelosi (Argentino).Un nuevo conflicto se desató en el cierre del año para el básquet argentino. Tras las constantes acusaciones que se vivieron en la Selección en la época previa al Mundial disputado en España, el presidente de la Asociación de Clubes (AdC), Fernando Borro, no tuvo ningún reparo en afirmar que recurrirá a la Aprevide por considerar que las declaraciones realizadas contra su persona por el jugador de Peñarol de Mar del Plata, Leonardo Gutiérrez, “generan violencia”.

Leo tiene algo personal conmigo, sino no diría lo que dice. Estoy ofendido, me siento agraviado y muy dolorido”, comentó el dirigente en declaraciones realizadas a Uno contra Uno Radio de AM 570.

Hace 48 horas, en una nota a FM 101.9, Gutiérrez había expresado que desde la AdC se trataba de perjudicar a Peñarol, y puso como ejemplo la diagramación del fixture de la Liga Nacional.

No queremos perjudicar a Peñarol, hay que terminar con las acusaciones. Si Leo pide públicamente una disculpa y vuelve a ser el mismo que fue siempre, me sentiría mejor”, concluyó Borro.

A raíz de esta situación, Gutiérrez y su compañero de equipo, Martín Leiva, quien también se refirió al tema, fueron citados para presentarse ante el Tribunal de Disciplina de la AdC el próximo viernes.

Deja un comentario