Ciudad, Información General

Otra clausura en un bar de Alem por exceso de ocupación

Los operativos se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respete la normativa vigente, que se cumpla con las condiciones de seguridad, mejorar la convivencia en diferentes zonas, y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos lugares y de sus trabajadores.

La dirección de Inspección General, acompañada por la policía desarrolló verificaciones de funcionamiento a los locales nocturnos ubicados en la zona deConstitución, Alem, Irigoyen y Centro.

Así, tuvieron que clausurar el local ubicado en Alem al 3836 por violar el factor de ocupación ya que se encontraron 352 personas cuando está habilitado para albergar a 220.

A su vez, el local de Alem 3728 también fue infraccionado por desarrollar actividades en un rubro para el cual no está habilitado. Este último local al momento de hacerse presente el cuepo de bomberos con el titular de Inspección General estaba convertido en un verdadero local bailable, hecho que motivó el labrado del acta contravencional y a su vez, el titular del comercio para evitar una posible clausura decidió suspender la actividad en forma inmediata circunstancia que impidió realizar la verificación del factor de ocupación que se presume tambien se encontraba ampliamente violado.

Secuestros por alcoholemia positiva

Los operativos de alcoholemia fueron coordinados por el director  de Tránsito, Rubén Mansilla, y participó la Policía de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con un fuerte acompañamiento policial.

Se realizan en el marco del programa de Seguridad Vial que impulsa la secretaría de Gobierno con el objetivo de que se respeten las normas de circulación, disminuir los siniestros viales, evitar los excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

De esa forma, se hicieron 35 verificaciones de las cuales tres dieron positivas con lo cual se procedió a secuestrar estos vehículos. Luego, se decició interrumpir el control a altas horas de la madrugada ya que la lluvia podía poner en riesgo la seguridad del operativo.

Deja un comentario