Arte y Cultura, Música

OSSE y el Colón preparan una programación artística

Autoridades de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) y del Teatro Colón trabajan en forma conjunta con el objetivo de ofrecer nuevas actividades culturales con vistas a la próxima temporada en el escenario de la Torre Tanque. Uno de los objetivos es generar una agenda de espectáculos artísticos, en los cuales además se brinde un espacio para los artistas de la ciudad.

Al respecto, el titular del Teatro, Luis Reales, señaló que en el marco del programa El Colón va a la Torre surge “a partir del exitoso ciclo que realizamos el año pasado donde pudimos sumarle a un lugar histórico el agregado cultural, produciendo un encuentro entre marplatenses y turistas en el espacio público para celebrar el arte y la cultura”.

Es que durante este año, como forma de celebrar un nuevo aniversario, se han realizado muchos eventos durante el verano, con espectáculos musicales de tango y jazz a cargo de Karina Levine y Eduardo Palomo Jam Trio, o con la actuación de la Orquesta Municipal de Tango, entre otras propuestas.

Para los festejos del próximo aniversario, se adelantó que se está trabajando en una celebración en la que participe la comunidad toda. Pero además se ha previsto la participación de mayor cantidad de artistas marplatenses, con el objeto de que todos puedan mostrar su arte en los jardines de la Torre Tanque.

Deja un comentario