Ciudad, Información General

OSSE realizará una nueva jornada de asesoramiento en Faro Norte

blank
Participación. Los vecinos consultaron los alcances de la obra durante la última visita de OSSE.

Tras la jornada de asesoramiento realizada el pasado 31 de marzo en la sociedad de fomento Faro Norte, autoridades de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) confirmaron que mañana estarán nuevamente con sus oficinas de atención móviles en esa sede fomentista a partir de las 10.

Se recuerda que allí se está llevando a cabo la obra de ampliación de red de agua corriente, la cual beneficiará a aproximadamente a 800 familias que habitan un sector de 60 manzanas del sector. La obra ya se encuentra con un importante avance, proyectándose realizar próximamente las pruebas hidráulicas.

El objetivo de estos encuentros es orientar a los vecinos sobre el alcance y beneficios de la obra y las tramitaciones necesarias a realizar ante OSSE para las conexiones. La zona donde se ejecutará la obra es este por la Diagonal Vélez Sarsfield, al sudoeste por la calle Castilla y León, al noroeste por la Calle 40, y al noreste por la calle Navarra.

Este miércoles los vecinos deberán presentarse con documento que acredite la titularidad, croquis o plano de construcción de la propiedad y de requerir actualizar el empadronamiento, con su título de propiedad. Se recuerda que para conectarse al servicio, deberá tramitar la conexión dentro de los próximos 30 días corridos.

Los comentarios están cerrados.