Ciudad, Información General

OSSE realizará reparaciones en Estación Chapadmalal

Desde la empresa Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) se informó que el próximo lunes se realizarán trabajos de optimización de la infraestructura ubicada en la estación de bombeo de Estación Chapadmalal, con el objetivo de avanzar en el mejoramiento operativo de su sistema de distribución de agua potable.

Según indicó, se realizará una reparación en la salida del tanque y por tal motivo la zona de Estación Chapadmalal se verá afectada con baja presión o falta de agua en el horario de 8 a 11. Los vecinos pueden hacer consultas llamando al Centro de Atención al Cliente 0810-666-2424 o comunicándose al mail reclamos@osmgp.gov.ar.

Es por este motivo, que las autoridades de OSSE han solicitado a los vecinos que realicen un uso racional del agua, evitando cualquier actividad que indique consumo innecesario como realizar riegos, lavado de autos u otra utilización del servicio que signifique un derroche.

Se recomendó también a los habitantes de Estación Chapadmalal la importancia de contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar posibles inconvenientes ante este tipo de contingencias.

Deja un comentario