-Boletín-, Ciudad, Información General

OSSE presenta una nueva herramienta para agilizar trámites con proveedores

En el portal web de Obras Sanitarias Sociedad de Estados (OSSE) ya se dispone de una alternativa que simplifica la forma de ofertar en lo que respecta a compras directas y concursos de precios.

Esta herramienta surge para profundizar el plan de “modernización de la gestión implementado oportunamente por la empresa, y que desde hace ya unos años se orienta a eliminar la utilización del papel físico para fijar todo tipo de documentación de manera digital”.

La opción, disponible a partir del acceso a la web oficial de OSSE, tiene que ver justamente con la chance de agilizar la participación del proveedor en este sentido y se inicia con una notificación vía mail donde se lo informa de que “dispone de una invitación para cotizar un producto o servicio”.

Así podrá mostrar su interés y comenzar el trámite correspondiente en el mismo portal  de la empresa sanitaria municipal, donde accediendo al menú de proveedores ya se encuentra disponible un claro instructivo sobre el trámite a seguir.

Se recuerda que las gerencias de Compras y Suministros y la de Sistemas de OSSE coincidieron en agosto de 2020 en el lanzamiento de este portal exclusivo para proveedores, ideado por entonces para evitar la manipulación de todo tipo de papelería en el marco de la pandemia por Covid-19.

Luego, y como complemento de esta herramienta, se dispuso la posibilidad de cargar facturas de manera digital para evitar el traslado hasta las oficinas de la empresa, configurando un proceder administrativo sencillo y también de fácil resolución.

Para mayores precisiones sobre este tema en particular se podrá acceder a la web www.osmgp.gov.ar y, tal como se indica precedentemente, hacer el seguimiento correspondiente en el menú destinado a proveedores.

Deja un comentario