Ciudad, Información General

OSSE continuará con la ampliación de la red de agua en Alto Camet

blank

El proyecto, que contempla el tendido de 2900 metros de cañería y 269 conexiones domiciliarias, se llevará a cabo en el sector delimitado por las calles Gandhi, Godoy Cruz, Costa Azul y Beltrán.

Obras Sanitarias MGP avanza con la Licitación Pública 15/19, destinada al “Completamiento de la Red de Agua en Alto Camet” y cuyo presupuesto oficial asciende a $3.560.856,48. De hecho, el próximo paso será la apertura de sobres, programada para el viernes 31 de enero, a las 11, en la sede central de la empresa, sita en French 6737.

El desarrollo se financiará con fondos provenientes del convenio suscripto -tiempo atrás- entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon.

Los trabajos previstos se extenderán por 120 días corridos, contados a partir de la fecha en la que se rubricará el acta de inicio de la obra. El sector beneficiado será abastecido desde el Centro de Abastecimiento Szpyrnal, pero también recibirá el suministro de dos perforaciones y una tubería que forman parte del sistema denominado “Pozos e Impulsión Barrios Las Dalias – Alto Camet”.

De esta manera, reconociendo la importancia del saneamiento, la empresa sanitaria municipal continúa avanzando con la extensión de los servicios.

Deja un comentario