Zonal

Organizadores de eventos “indignados” luego de una reunión con Lunghi

Miembros de la Asociación de Proveedores de Eventos de Tandil (APSET), tuvieron una reunión virtual con el Intendente Miguel Ángel Lunghi y otras autoridades municipales, por el complicado momento que vive el sector teniendo en cuenta las restricciones sanitarias.

 

 

Cristina Colombo, miembro de la APSET que participó del encuentro, le dijo a El Diario de Tandil que quedaron con “la misma sensación de siempre, nos escuchan pero no nos dan ninguna solución, no hubo mucha voluntad del otro lado. Quedamos muy indignados con esa reunión”.

Colombo detalló que  “propusimos que nos tuvieran en cuenta de prestaciones para la Municipalidad, por ejemplo quienes hacen sonido tiene combis, pueden hacer logística para el Hospital u otras cosas. Queremos trabajar, no nos importa en que, no estamos haciendo nada y necesitamos una salida. Ya que la Municipalidad no tiene voluntad de dar subsidios ni nada, por ahí darnos trabajo era una buena opción.  Es una solución que necesitamos ahora, no dentro de un año”.

Aclaró también que “no queremos salir a cortar ruta, no es nuestro estilo,  nos parece que el diálogo es lo mejor aunque a veces dudemos de eso. Nos da la sensación de que hablamos y del otro lado no hay respuesta”.

 Explicó que “hay otros municipios y provincias que han ayudado al sector y muy bien. La gente no da más, pero es un rubro que se extingue si seguimos de esta forma”

También le pidieron a la Municipalidad que por lo menos los apoyen con alguna carta que se sumaría al petitorio que tienen pensado enviar al gobierno provincial

“Nos da la sensación que las prioridades son otras. Entendemos la situación y que no se pueden hacer eventos, por eso queremos que por lo menos se resuelva por otro lado”, cerró.

..

Los comentarios están cerrados.