Ciudad, Policiales, Portada

Ordenan la detención de otro hombre por el crimen del DJ Leandro Gatti

blank

La Justicia ordenó la detención de otro hombre en el marco de la investigación por el crimen del DJ Leandro “Lele” Gatti el pasado domingo a la salida de un boliche de Playa Grande.

Fuentes policiales informaron que la Justicia de Garantías ordenó la detención de Eduardo Maximiliano Urra Zapata, un hombre de 34 años con antecedentes penales y que tendría relación con Luis Itzcovich, el único detenido hasta el momento y quien ayer se entregó.

Si bien se desconoce qué rol tuvo Urra Zapata en el hecho, la Justicia está tras los paso de un sospechoso que se cree que bajó de un auto que funcionaba “como apoyo” en algún punto del recorrido entre Playa Grande y el domicilio de Iztcovih y que aparece en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad privadas y del sistema de monitoreo municipal.

Sobre el detenido, Gómez informó que “en principio no tiene antecedentes” y que la difusión de sus imágenes en los medios y redes sociales “evidentemente hizo que, por temor a represalias, esta persona se entregara en una comisaría” antes de que se librara un pedido de detención.

Según versiones, Itzcovich es quien conducía la motocicleta con la que en la madrugada del domingo abordaron a Gatti en el estacionamiento del boliche Mr Jones, donde el DJ había ido a trabajar, y le robaron sus equipos. En esa situación se dio un forcejeo que terminó con un disparo de fuego en el pecho de Gatti, quien a las pocas horas murió en el Hospital Interzonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*