Ciudad, Información General

Operativos de control y prevención de ilícitos en distintos barrios de la ciudad

 

San Antonio, Fortunato de la Plaza, Autódromo y Las Lilas, fueron algunos de los escenarios donde se desplegaron distintas acciones tendientes a evitar robos. Se labraron más de 100 actas y se detuvo a siete personas.

blank

Esta semana se realizaron diferentes operativos de control en distintos sectores de la ciudad. En conjunto con efectivos de la policía bonaerense – y a requerimiento de los transportistas- se identificaron colectivos, remises y taxis, con el propósito de evitar robos en los sectores de la ciudad que han sido señalados como más conflictivos a partir de la denuncia de los vecinos y vertidos en un mapa de calor.

 

Se trabaja en la prevención de ilícitos a través de la presencia de los agentes policiales que –coordinados con representantes de taxistas, remiseros y del transporte público- se recorrieron no solo las arterias principales, sino que también las calles internas de barrios como San Antonio, Fortunato de la Plaza, Autódromo y Las Lilas, entre otros. En total, se labraron 109 actas por diferentes infracciones, y se aprehendió a siete personas, uno de ellos por conducir un vehículo que tenía pedido de secuestro.

 

Este es el detalle de lo actuado:

 

Reforma Universitaria y Vértiz (Barrio San Antonio): Se labraron 24 actas de infracción y se identificaron 47 personas. Además, se interceptó un vehículo que tenía una licencia de conducir apócrifa, procediendo a la aprehensión del conductor.

 

Brown y Arenales: operativo de interceptación de personas y vehículos. Se identificaron 20 motovehículos (uno de ellos fue secuestrado) y 13 autos. Se labraron 16 actas. En el lugar se detectó a una persona que poseía 3.0 gramos de Cannabis Sativa. La Fiscalía de Estupefacientes dispuso aplicar el protocolo de rigor.

 

Lisandro de la Torre y Ayolas: se procedió al secuestro de 12 motos y se labraron 53 actas de infracción. Se aprehendieron 4 personas, entre ellas un menor. A dos personas que se movilizaban en un Ford Falcon se les incautó un trozo compactado de marihuana de 250 gramos. Se dispuso la formación de una causa por infracción a la Ley 23.737.

 

Barrio Autódromo: operativo en calle 238 y calle 31. Se identificó a 58 personas y se secuestraron 11 motos. Se detectó una persona manejando una moto sin dominio y con una licencia de conducir apócrifa. Fue aprehendido.

 

Champagnat y Avellaneda: personal policial interceptó una Ford F100 con pedido de secuestro activo bajo carátula de “hurto automotor”. El conductor fue detenido.

 

Los comentarios están cerrados.