Ciudad, Información General

ONGs con conciertos de la Sinfónica con entidades de bien público

El convenio celebrado entre ambas áreas de la comuna establece la posibilidad que las entidades de bien público puedan promover sus actividades, proyectos y misiones, en el marco de los conciertos que periódicamente brinda la Orquesta Sinfónica Municipal en el Teatro Colón.

Ariana Bazán, directora del área ONG, se reunió días pasados con Mauricio Espil, director de Organismos Artísticos de la Secretaría de Cultura, y Emir Saúl, director de la Orquesta Sinfónica, para avanzar en la implementación de este proyecto. La idea se enmarca en la política que lleva adelante la Dirección de Relaciones con las ONG, que intenta generar nuevos espacios donde las entidades puedan tener una mayor visibilidad y exposición para dar a conocer su trabajo solidario y voluntario. 

Los conciertos de la Sinfónica convocan a más de 500 personas en cada una de sus presentaciones. La Dirección de Organismos cede a las instituciones interesadas el foyer del Teatro Colón para que puedan montar muestras y exposiciones que resuman el trabajo que realiza cada entidad.

Los interesados en participar del proyecto podrán participar de una reunión que se realizará el próximo 29 de junio, a las 18, en el Teatro Municipal Colón, donde se explicarán detalles del acuerdo. Deberán confirmar su asistencia comunicándose a la sede de la Dirección, 495-9350/493-2420, o enviando un mail a: dirongs@mardelplata.gov.ar

Deja un comentario