Zonal

Olavarría: lo último sobre el joven atacado en un boliche

blank

Mientras continúa la conmoción en Olavarría, efectivos policiales detuvieron ayer a Damián Sebastián Alonso, el personal de seguridad del local bailable señalado como la persona que le provocó las lesiones que sufrió Juan Ignacio Agapito durante el fin de semana en la vereda de Fomento.

El personal de seguridad de 36 años fue detenido en su vivienda. Vale recordar que la propiedad había sido allanada días atrás y se habían logrado secuestrar “elementos de interés para la causa”, aunque no se brindaron más detalles.

blank

Esta detención se da luego de la realización de una manifestación llevada a cabo durante la tarde del miércoles en la puerta del boliche ubicado en Pueblo Nuevo. Allí, familiares y amigos de Agapito solicitaron la detención del acusado de agredir al joven de 18 años y que el local bailable “cierre sus puertas”.

Mientras se dio la detención, se continúan investigando los hechos que se produjeron en la madruga del domingo y que tuvieron como víctima al joven de 18 años que permanece internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

Por otra parte, el Intendente Municipal del Partido de Olavarría Ezequiel Galli, revocó la habilitación de Fomento Bailable tras los episodios que son de público conocimiento.

Juan Ignacio Agapito sufrió una doble fractura y traumatismo de cráneo tras ser golpeado por personal de seguridad en la madrugada del domingo a la salida del boliche Pueblo Nuevo. De acuerdo a lo expresado por la madre durante la movilización de este , sobre el estado de salud de Juani en las últimas horas “disminuyó la presión cerebral, pero tiene neumonía”, desde el Hospital Municipal anticiparon en las últimas horas que aun “sigue grave”.

.

Deja un comentario