Zonal

Olavarría: Detectan cinco casos de coronavirus en un geriátrico

Los pacientes no presentan síntomas de la enfermedad, aunque de manera preventiva se internará a los adultos en un hospital. La ciudad cuenta con 54 casos.

Cinco casos de coronavirus fueron confirmados en un geriátrico de la ciudad bonaerense de Olavarría, de los cuales tres son adultos mayores y dos personal de ese establecimientos, informó hoy la Municipalidad local.

En el parte diario, la comuna consignó que anoche se ratificaron cinco nuevos casos en un Hogar, tres de ellos de adultos mayores de entre 72 y 87 años y los otros dos de la encargada y una enfermera.

Según se consignó, los cinco pacientes no presentan síntomas de la enfermedad, aunque de manera preventiva se internará a los adultos en cuidados generales del Hospital Municipal Dr. Héctor Cura.

Olavarría estuvo a punto de entrar en Fase 5, que habilita la apertura de la mayor parte de las actividades, pero la semana pasada registró un brote de casos, lo que obligó al intendente Ezequiel Galli a volver a la fase 1 del aislamiento.

Hasta hoy, la ciudad cuenta con 54 casos de Covid-19 confirmados, 45 sospechosos y 103 en aislamiento preventivo.

Los comentarios están cerrados.