Deportes

Octava edición de los 10k Open Sports #LaCarreraDelVerano

Un clásico instaurado desde 2013 que se repite año tras año, iniciando el calendario de carreras de calle, en plena temporada de verano y con la postal de La Costa de Mar del Plata como atractivo. Así se presentan los 10k Open Sports, #LaCarreraDelVerano que el sábado 18 de enero de 2020 tendrá su octava edición organizada por Mutti Eventos.

En formato individual, además de la distancia principal de 10.000 metros estará la posibilidad de correr 5 kilómetros. #LaCarreraDelVerano tuvo como vencedores el verano pasado a la tucumana María Ovejero y al marplatense Diego Lacamoire.

La inscripción se encuentra disponible en la web Inscribite Online (www.inscribiteonline.com.ar) en el siguiente link: http://www.inscribiteonline.com.ar/verEvento.php?evento=8225#toShow

Las primeras 200 personas en anotarse tendrán la devolución de su dinero en una orden de compra para los locales Open Sports y, de regalo, una botella plástica muy útil para los entrenamientos.

La concentración, largada y llegada será en Plaza España (Av. Libertad y La Costa) manteniendo el circuito rumbo norte hasta el retome en calle Fray Luis Beltrán y regreso al punto de partida para los 10 kilómetros.

Open Sports premiará con un total de 350.000 pesos en órdenes de compra a quienes se ubiquen en el top 5 de la general damas y caballeros en 5k y 10k, así como del 1º al 5º de todas las categorías de damas y caballeros de los 10K (once categorías por sexo) y los tres primeros en silla de ruedas, visuales y otras discapacidades. Asimismo, entregará trofeos y medallas en todos los podios.

La inscripción a #LaCarreraDelVerano incluye servicios de logística, seguridad, información y ambulancia; remera técnica oficial del evento; chip de fiscalización electrónica; hidratación en el circuito y en la llegada; frutas; medalla finisher para quienes completen el recorrido y derecho a importantes sorteos de Open Sports.

Las categorías de 10 kilómetros son las siguientes:

-Juveniles
-20 a 29 años
-30 a 34 años
-35 a 39 años
-40 a 44 años
-45 a 49 años
-50 a 54 años
-55 a 59 años
-60 a 64 años
-65 a 69 años
-Más de 70 años

Más información en la página de los 10k Open Sports: www.opensports.com.ar

Deja un comentario