Zonal

Tandil: Obra de teatro para visibilizar y concientizar sobre el cáncer de mama

.

En el marco de las actividades programadas por el Municipio de Tandil en el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, este miércoles se estrenará la obra de teatro “Tiempos de Lucha (sin sostén)”.

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Dirección de Salud Comunitaria, la Dirección de Educación y la Escuela Municipal de Teatro. La función se realizará el miércoles 26 de octubre a las 20 hs, en la Casa de la Historia y la  Cultura del Bicentenario (Av Actis 1991), con entrada libre y gratuita.

“Tiempos de Lucha (sin sostén)” es una obra de Ivana Baslut y Mariela Ambrosio, que en caso será representada por alumnos y alumnas del taller de adultos y adultas mayores de la Escuela Municipal de Teatro, y contará con la Dirección del Prof. Pablo Cenoz. Además participará Alterados Ensamble, con dirección de Irina Taraborelli.

Esta actividad, que se suma a todas las realizadas durante el mes, tiene como objetivo visibilizar y concientizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

..

Un comentario

  1. Hello,

    This Samsung Chromebook is 119 USD on Amazon today:

    https://amzn.to/3TMKEOx

    12. 5 hours of battery life. Rugged and water spill protection.

Deja un comentario