Política

Nuevo operativo integral de control y prevención del delito

Participaron distintas áreas municipales como Seguridad y Transporte y Policia Bonaerense y Federal. Como resultado, se obtuvieron dos alcoholemias positivas, tres motos secuestradas, un auto, y dos actas de secuestro por tenencia de estupefacientes.

blank

El propio subsecretario de Seguridad de la comuna, informó que “por indicaciones del Intendente, realizamos estos operativos de manera frecuente en distintos puntos alternativos de la ciudad en concordancia con los últimos encuentros que ha tenido con la Ministra Bullrich y el Ministro Ritondo para mejorar la seguridad de los vecinos. Son operativos integrales, porque participan distintas fuerzas y áreas, y dinámicos y, en este caso, los vecinos de la avenida jara nos trasladaban que en la avenida Jara se realizaban maniobras a alta velocidad y generaban un peligro a la sociedad”, agregó.

“Al mismo tiempo queremos decir que en esta oportunidad el operativo fue muy satisfactorio porque mas allá de los casos de alcoholemia, los conductores en su mayoría circulan con documentación correspondiente y eso habla claramente que las medidas que se han tomado van en favor de ordenar la cuestión. La semana pasada en av 39 y Cerrito como en otras oportunidades a lo largo de las jornadas nos seguirán viendo en la calle, como sucede con Prefectura y Policía Federal porque en equipo estamos cuidando a los vecinos”, concluyó.

Deja un comentario