-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Nueve jóvenes asaltaron y golpearon a un hombre en el barrio Las Heras: está internado en estado reservado

Un hombre de 48 años tuvo que ser trasladado en grave estado al Hospital Interzonal General de Agudos luego de ser asaltado y golpeado por una patota de nueve jóvenes esta tarde en el barrio Las Heras.

El hecho se produjo en la zona de Mario Bravo y Olazar. Allí, la víctima fue abordada por los jóvenes que lo atacaron y le robaron una mochila con dinero en efectivo, un teléfono celular, entre otras pertenencias.

Un llamado de vecinos alertó al 911 y personal de la Subcomisaría Parque Hermoso se acercó al lugar, donde los jóvenes se encontraban causando disturbios. Inmediatamente procedieron a detenerlos, luego de requisarlos y encontrar las pertenecías del hombre.

En el lugar, tendido sobre el piso, se encontraba la víctima del ataque, que fue trasladada al HIGA donde permanece en estado reservado.

Los nueve jóvenes, con edades que iban entre los 19 y los 27 años, fueron trasladados a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. El fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora ingresó una causa por “robo agravado por ser en poblado y en banda” y “lesiones”.

Deja un comentario