Ciudad, Policiales

Nueve allanamientos simultáneos en el barrio Etchepare

Personal de la seccional cuarta, que depende del Distrito Norte a cargo de Carlos Cernadas, procedió esta mañana, a la aprensión de una banda que se dedicaba al alquiler-venta de armas y municiones para delincuentes. Además, se solicitó colaboración al Grupo Halcón, cuerpo de infantería, más dos autoridades del cuerpo de caballería, ya que se contaba con un importante refuerzo en la ciudad por la Cumbre de Alcaldes.

Los resultados fueron satisfactorios, según fuentes policiales, se detuvieron a 6 personas de ambos sexos y se secuestró una gran cantidad de armamentos: pistolas 9mm, revolver calibre 22 y 38, una escopeta, una carabina y municiones de diferente calibre. Así como también, una gran cantidad de marihuana y cocaína.

Además, fueron secuestrados varios elementos que podrían ser de procedencia ilícita, los mismos fueron incautados para establecer si fueron robados. Se trata de electrodomésticos, juguetes, una cámara de fotos, y un Renault 12 por tener anomalías en la numeración de su carrocería.

Deja un comentario