Ciudad, Información General

Nuevas clausuras en la noche marplatense

En medio de la tensión que existe en el vínculo entre los empresarios de los boliches de Alem y la Municipalidad, este fin de semana Inspección General volvió a clausurar un bar por exceder el factor ocupacional. Y además se dieron otras clausuras por la venta de alcohol fuera de los horarios permitidos y a menores de edad.

La clasura del boliche se dio en Alem 3652, dado que en el lugar había más clientes que el máximo permitido por la habilitación correspondiente. Pero además, se informó desde Inspección General, se lo infraccionó por desarrollar actividades para las cuales no contaba con permiso habilitante.

Se recuerda que estos operativos se realizan con el objetivo de que se respete la normativa vigente y se cumpla con las condiciones de seguridad. La agencia comunal contó con la colaboración de la Policía en la recorrida realizada en los locales nocturnos ubicados en la zona de Constitución, Alem, Yrigoyen y centro.

Además de lo mencionado, por ruidos molestos se labraron infracciones a un comercio ubicado en Boulevard Marítimo 3325 y a otro situado en Constitución 5614, mientras que en un local de Formosa 254 se hizo un acta por desarrollar una actividad para la cual no está habilitado.

Los agentes municipales realizaron también controles de funcionamiento en Constitución 6696, Constitución 5590, Constitución 4132, Santiago del Estero 2265, Corrientes 2000, Alberti 2933, Yrigoyen y Rawson e Yrigoyen 2650.

También, Inspección General controló la venta de alcohol en diferentes barrios: allí, cinco negocios tipo almacén o kiosco fueron clausurados por vender alcohol sin la licencia correspondiente o por hacerlo fuera del horario permitido. Se trata de los ubicados en Dorrego 2589, Tejedor 3003, San Martín 3001, Belgrano 2179 y Jara 211.

Deja un comentario