Policiales

Nueva discusión entre vecinos terminó con un joven de 25 años apuñalado

Patrullero-Bs.-As.-300x224-CopiarEn la madrugada de este martes una nueva pelea entre vecinos terminó con un joven de 25 años apuñalado en la zona abdominal. Luego de una acalorada discusión en el domicilio del agresor, Gianelli al 800, el propietario de la vivienda extrajo un arma blanca y le aplicó un puntazo al joven que debió ser trasladado al hospital Interzonal donde permanece internado pero fuera de peligro.

Al parecer la discusión se tornó cada vez más violenta y hasta el momento personal policial desconoce cuál fue el motivo de la misma. Después de varios entredichos se fueron a las manos y el dueño de la morada de 32 años, extrajo entre sus ropas un cuchillo y apuñaló a su vecino en el abdomen, provocandole un profuso corte que no comprometió ningún órgano vital.

Una vez que se suscitó la agresión los familiares trasladaron al herido hasta el HIGA mientras que el agresor se dio a la fuga. Pero gracias a los datos aportados por los familiares de la víctima, pudo ser identificado y detenido horas después del incidente.

El aprehendido se encuentra alojado en la Unidad 44 de Batan y en las próximas horas deberá declarar ante el fiscal en turno.

Deja un comentario