Ciudad, Información General

Nueva colación de grados

Tuvo lugar en instalaciones del Teatro Municipal Colón y estuvo presidido por el rector Dr.Felipe Ferrer Lavalle,  acompañado por la vicerrectora Prof. Graciela Bernardo, y la secretaria  académica Ing. Alicia Gil.

Estuvieron presentes asimismo los decanos de las Facultades de: Ingeniería IngJorge Luís Márquez; Derecho y Ciencias Sociales DrÁngel Oscar Dipp; Psicología Lic. Carmen Rodríguez Salgado; Humanidades LicMarta Noemí Muro y Ciencias Económicas CPN Juan Norberto Salomón; la secretaria Administrativa CP Paula Pierini; el vice decano de Psicología Lic. Pablo Santángelo; el secretario de Extensión y delegado rectoral en Mar del Plata Lic. Carlos Manuel Rodríguez; la secretaria de Investigación Dra. Lucía Isabel Passoni; el director de Estadística CP Lic. Martín Gnecco; del Departamento Legal Dr. Alejandro Kasatkin Florio; y los miembros de la Fundación de la Atlántida Argentina, Horacio Omar BurgosMarcelo Eyras, presidente y tesorero respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, el rector Ferrer Lavalle señaló: “estamos acá por una decisión de ustedes que decidieron ingresar a esta Universidad. Decidir siempre es muy importante,  primero qué estudiar y luego en qué Universidad. Y es difícil porque la responsabilidad de la decisión es complicada. Primero comenzó una etapa dura, con esfuerzo, con anécdotas de estudio, de exámenes y muchas vivencias más.

La Universidad Atlántida Argentina les proporcionó las herramientas necesarias académicas, de valores, de luchar por tener un título de esta Universidad, con una intensa actividad tutorial en los primeros años de carrera. Son graduados que van a ingresar en la actividad profesional y van a ayudar en la difusión de nuestra Universidad que se hizo con mucho esfuerzo, un argumento fundamental para nuestra existencia.

Son la última promoción de 2010, un año del Bicentenario y están entre los profesionales de nuestro país para cumplir los postulados que siempre guiaron a la República Argentina. Ustedes hacen, hicierin y harán el futuro. Hay que modificar, que evolucionar, sin dividirnos, estar unidos más allá de la ideología política que tengamos porque nuestro país lo hacemos entre todos. Ahora viene el desarrollo de su formación permanente, continua y el perfeccionamiento profesional es sumamente importante.

Este es un acto festivo para ustedes y sus familias y un acto solemne porque van a jurar como graduados. Les deseo un ejercicio profesional muy próspero, muy solidario con la sociedad y que puedan formar una Argentina mejor que la que nosotros nos lo propusimos”, concluyó.

Luego de la entrega de los diplomas habló en nombre de los graduados la Romina Soledad García Bergmann, quien expresó “hemos llegado a la meta con una doble sensación, de alegría por lo alcanzado y de incertidumbre por lo que vendrá. Logramos enfrentar y superar todas las dificultades. Quiero agradecer a la Universidad Atlántida Argentina porque nos alcanzaron las herramientas para hacer un nuevo eslabón en la cadena de la vida. Y a los nuevos profesionales les quiero decir que tengan en cuenta que cada uno puede hacer y ser la diferencia. Ustedes tienen el poder de llegar a hacer lo que ustedes quieran de sus vidas”.

La nómina completa de los flamantes profesionales es:

Facultad de Ciencias Económicas: Contadores Públicos: Luciana Constantino; Jonatan Corvalan; Maricel De Apellaniz; Sebastián Echarren; Claudia Elizabeth Gómez; Cristian Guinea; Juan Martín Kalksma; Jorgelina Lamaison; María Daniela Leiva; Técnica Universitaria en Administración y Contador Público María Julia Morello; Micaela Racioppe; Paola Vizcay y Claudio Weber

Por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales: Abogados: Virgina Alza; Ricardo Germán González; María Agustina Gregorini; María Yolanda Kostinger; María de los Angeles Libonatti; Angel Oscar Loubet; María Lorena Martín y Leticia Quintana

Por la Facultad de Ingeniería: Analista en Sistemas: Diego Enrique Campoy y Nayla Siomara Ismail Hormazabal

Por la Facultad de Psicología: Licenciada en Psicología: Julieta Caputo; Sheira Tamara Colacci; María Victoria Pili; María Solana Sanchez Toncovich y Luciana Belén Vazquez

Y por la Facultad de Humanidades: Licenciatura en Turismo: Cristian Hernán Parodi y Guía de Turismo y Florencia Calandrini y Romina Soledad García Bergmann.

Las banderas de ceremonia fueron portadas por las estudiantes de Psicología: Carolina Elizabeth Borgeat Linares (Bandera Nacional);  Laura Sol Genazzini (Bandera Bonaerense) y Paula Campoy (Bandera de la Universidad).

Deja un comentario