Información General

Nombran a Carlos De los Reyes vecino destacado de General Pueyrredon

blankEn el marco de un acto el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon otorgó el título de «Vecino Destacado» a Carlos De los Reyes, por la labor desarrollada como Presidente del Club Al Ver Verás, en los barrios Las Heras, Parque Palermo y Parque Hermoso de la ciudad de Mar del Plata.

La actividad, por iniciativa del edil Mario Rodríguez, se llevó a cabo en el recinto de sesiones. Estuvieron presentes, además, el Secretario de Salud, Gustavo Blanco, el Presidente del Ente Municipal de Deportes Carlos López Silva,  los concejales Marcelo Carrara, Balut Tarifa Arenas, Marcos Gutiérrez y Daniel Rodríguez, Marcelo Fernández, Angélica González y Ariel Ciano e Ilda Mercedes Morro.

El impulsor de la iniciativa destacó: “Cuando se nos ocurrió realizar este reconocimiento, él nos dijo que no era necesario. Pero más allá de su figura, teníamos en mente la importancia de una institución, un ejemplo de lucha. Son esos ejemplos que marcan un camino, una esperanza. Hay personas importantes, hay sabios como De los Reyes”.

Acto seguido, el Concejal Rodríguez añadió: “Qué distinta sería la sociedad si nos tomáramos el tiempo de convocar a los sabios, antes de tomar una decisión trascendente, para que nos transmitan su experiencia y sabiduría. Además de sabio, es un luchador de toda la vida, de estar en los lugares más difíciles, y siempre vinculado al deporte. Estoy seguro que en muchos momentos de su vida atravesó encrucijadas, pero siempre tomó el camino correcto. Por eso, es importante el reconocimiento de su ciudad”.

Tras recibir comentarios elogiosos hacia su figura por parte de algunos concejales de otros partidos políticos, De los Reyes recibió el reconocimiento y posteriormente hizo un discurso de agradecimiento. “Me es un poco difícil empezar a hablar, por la emoción. Como se podría decir en estos casos, este reconocimiento puedo tomarlo como una caricia al alma», dijo, y agregó: » Yo no pensé lo que había que hacer, lo hacía y lo hago.Sé que hay muchos chicos que van al club, que delinquen, que consumen droga».

» El club es un lugar de contención y por eso los recibimos. Hemos hecho muchas obras, sin esperar nada a cambio, aunque admito que es lindo que en algún momento llegue el reconocimiento», concluyó.

 

Los comentarios están cerrados.