Arte y Cultura, Música

Noches de rock local

Con la presentación esta noche de la banda Nuevecielos en el ciclo Acústicos del Café del Teatro Auditórium comenzará el recorrido de las bandas locales por los escenarios durante el fin de semana. El grupo de música ambiental actuará a las 21 en el Café Emilio Alfaro (Boulevard Marítimo 2280).

Nuevecielos es una banda de trip hop y música ambiental, que reconoce entre sus influencias artistas como Massive attack, Björk y Radiohead. Según manifiestan sus integrante, el grupo apuesta fundamentalmente a la experimentación sonora y el viaje sensorial. Vienen desarrollando una interesante recorrida de los escenarios locales.

Saltando al domingo, habrá dos presentaciones por demás interesantes, ambas en el Teatro Auditórium: a las 20 en La bodega se escuchará el Diego Ramón Quartet. El reconocido guitarrista se presentará en el marco del ciclo Otros sonidos con su apuesta a la fusión y el virtuosismo.

Ese mismo día, a la misma hora, pero en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 2380), se realizará una nueva noche de Payró Rock con el trío que conforman Alquimia, Conciencia proletaria y Reverdeser. Se  trata de tres de los grupos de reggae más importantes de la ciudad.

-Otras fechas: VIERNES Ras Dipi + Napalm Dread (Katmandú Resto Bar -Córdoba 2250- 23hs.) // Dos almas (Taos Bar -Brown 2654- 23hs.) SABADO Maguma Jazz Trío + Mala junta (Facultad de Derecho -25 de Mayo 2855- 18hs.) // Indómito + Sin código + Patrones (Vinoteca Perrier -España 2051- 23hs.) DOMINGO Buena gente (El estar -Rivadavia y 14 de Julio- 21hs.)

Deja un comentario