Arte y Cultura, Música

Noches de rock local

blank
Nuevo disco. La gente de + Plus estará adelantando temas de su futuro disco.

Con la presentación de La esclava, Espacio disponible y La causal, comenzará este sábado a las 20 en El motor (Constitución 4299) otra serie de recitales a cargo de bandas locales. Además habrá shows de + Plus y Esencia azul, en diversos espacios.

El show en El motor tendrá como protagonistas a dos bandas locales (La esclava y Espacio disponible), más los porteños La causal. El recital es apto para todo público y es una promesa de rock and roll puro.

Por otra parte, la banda local + Plus ha sido invitada por Violador G, para el recital que brindarán este sábado a las 23 en Vinoteca Perrier (España 2051). Esa misma noche, además, actuarán Sirios y Amapolas.

Violador G es uno de los grupos revelación de la movida porteña. Ahí tendrán la posibilidad de mostrarse los + Plus, banda influenciada por los grandes exponentes del pop rock nacional, que en octubre próximo estará presentando nuevo material.

Sebastián Padula (voz y guitarra), Ramiro Villalba (guitarra), David González (bajo) y Fernando Arseni (batería) forman + Plus, banda que contó en esa grabación con la producción de Daniel Dizzi, guitarrista de Fito Páez, y varios músicos de Emmanuel Horvilleur.

Finalmente el domingo a las 20, en el ciclo Otros sonidos, Esencia azul se presentará en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280). Otra agrupación local, con un sonido identificable con el rock nacional.

Deja un comentario