Arte y Cultura, Música

Noche de rock & pop local con Invade Kamchatka y Arnoldo´s Lizards

blank
Arnoldo’s Lizards, una de las bandas que actuará este viernes en Chauvin.

Unidas por la necesidad de compartir un encuentro en un mismo escenario, las bandas marplatenses Invade Kamchatka y Arnoldo’s Lizards se presentarán este viernes 15 a las 21:00 en el Soundroom de Chauvín (San Luis 2849).

Con un prolijo pop-rock electrónico, Invade Kamchatka hará sonar lo mejor de sus discos “La épica de los conejos” y “Desde el mar que arde”. Asimismo, mostrarán lo nuevo de su producción musical: “Adonde estés”, canción producida por Lucio Consolo (Peces Raros) y recientemente lanzada, y otras composiciones de este año.

Invade Kamchatka está formada por Mariano Malvica en guitarras y Ezequiel García Simón en voces. Entre ambos alternan la ejecución de instrumentos como teclados, sintetizadores y bajos. En esta oportunidad, tocarán junto a Esequiel Volpe en bajo y Sebastián Quintanilla en batería.

Por su parte Arnoldo’s Lizards combina pop, funk, estética disco y rock progresivo, con letras que mezclan altas cuotas de ironía y una denuncia a la hipocresía reinante.

Mostrarán las canciones de su primer disco, “Ataque satánico o castigo divino”, que apareció en julio de 2021. Realizarán covers de Talkin Heads y Red Hot Chili Peppers y adelantarán canciones de su próximo disco.

Arnoldo´s Lizards se presentará en formato banda con una agrupación que integran los músicos Gustavo Ciambotti en batería, Ezequiel Volpe en bajo, Juan Anté y Nacho Sosa en guitarras, Jack Dimensions en teclados y Alvaré Goco en voz.

Deja un comentario