Arte y Cultura, Música

Noche de folklore entre amigos

Un verdadero reencuentro entre amigos será el que se viva esta noche -y que se repetirá el próximo viernes 28-, cuando desde las 20:30 Marián Farías Gómez se presente con el cantautor Enrique Llopis para recuperar viejos clásicos del cancionero folklórico. Será en el escenario de La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Ambos artistas estarán repasando lo mejor del repertorio folklórico nacional y algunas de las composiciones propias de Llopis. “Ambos hemos tenido experiencias vitales con grandes poetas y músicos que marcaron nuestra vida y nuestro arte”, señaló el propio Llopis a la prensa.

Fue Marián quien propuso este encuentro “y sentí que estábamos en condiciones de generar un espacio compartido con un concepto que lo sostenga” afirmó el músico, a la vez que sostuvo que este concepto es “el profundo y sincero compromiso con la identidad y autenticidad de nuestro pueblo”.

“Nos hemos formado en la idea de lo colectivo, en el trabajo permanente y en la creencia del arte en todas sus posibilidades, y por eso queremos traer esas ideas y sueños, tamizarlos con nuestra experiencia y nuestro presente y ofrecerles un espectáculo lleno de amor y emoción”, concluyó Llopis.

Deja un comentario