Arte y Cultura, Música

Noche de folklore con amigos

El folklorista Alejandro Carrara se presentará, ha dicho, con amigos. Buena manera de compartir una noche de música, su agregamos además a los propios espectadores: será hoy desde las 21:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

Carrara cuenta ya con una trayectoria de más de diez años sobre los escenarios. En todo este tiempo ha lanzado tres discos y recorrido teatros y espacios de diferentes ciudades de todo el país. El folklore habilita la necesidad de conocer el territorio nacional.

Pero estos viajes, le han permitido además compartir escenarios con nombres fundamentales, como por ejemplo León Gieco, Abel Pintos, Los cuatro de Córdoba, Los nocheros, Facundo Toro, Los de Salta, Sergio Galleguillo o Teresa Parodi.

Sobre el espectáculo de esta noche, si bien se desconocen los artistas que lo acompañarán -es sorpresa-, recorrerá parte de su discografía compuesta por los discos Espiando (1999), Si puedo algún día (2001) y Mariposas en el alma (2006).

El Teatro Colón ha servido siempre para que Carrara presente sus materiales: allí se dieron a conocer Si puedo algún día y Mariposas en el alma. De hecho, también han sido presentados en lugares como Cosquín y Capital Federal.

Deja un comentario