Deportes, Fútbol

No puede salir del pozo

Unión sigue sin encontrarle la vuelta a este negado presente y no puede salir del último lugar en su zona (sacó 9 los 39 puntos disputados en el Clausura). Los triunfos continúan dándole la espalda y este domingo al mediodía no fue la excepción. Ni regresando a jugar en el horario que tantas alegría le dio, (a las 11) el equipo de Marcelo Zwicker pudo vencer a su homónimo rival de Sunchales.

En un primer tiempo para el olvido, Cristian Zárate abrió el marcador para la visita a los 12 minutos. Y, en un instante letal, los sunchalenses pusieron en jaque al equipo marplatense. A los 30´, Leonardo Acosta clavó el 2 a 0 y a los 31´ Cristrian Leichner amplió nuevamente la diferencia con el que el conjunto de Rubén Forastello se fue al descanzo.

En el segundo tiempo, José Solabarrieta descontó a los 16´ y a falta de seis para el final, Leonardo Serfaty dejó a tiro del empate cuando envió su remate a la red. Pero, en el cuarto minuto de descuento, Emiliano Romay clavó el 4 a 2 definitivo y sentenció la cuestión. Al término, se fue expulsado Federico Moreira.

Nueva derrota para Unión, octava en el Clausura, que sigue en el fondo de la tabla y que le impide salir del pozo que se metió hace varias fechas.

Síntesis:

Unión_2

Aldo Suárez, Pablo Di Bártolo, José Solaberrieta, Ramiro Jorge y Cristian Castagnino; Feferico Moreira, Damián Luengo, Esteban Alioto y Agustín Pérez; Miguel Alba y Jesús Collantes.

DT: Marcelo Zwicker.

Unión de Sunchales_4

Núñez; Bonaldi, Bertorini, González y Riberi; Zarate, Autino, Acosta y Gottardi; Leichner y Triverio.

DT: Rubén Forestello.

Goles: PT: 12´ Cristian Zarate (Unión S.), 30´ Leonardo Acosta de penal (Unión S.) y 31´ Cristian Leichner (Unión S.). ST: 16´ José Solaberrieta (Unión MdP), 39´ Leonardo Serfaty (Unión MdP) y 49´ Emiliano Romay (Unión S.).

Arbitro: Marcos Conforti.

Estadio: Kimberley.

Los comentarios están cerrados.