Ciudad, Información General

No fue creado el Comité de Contingencias Meteorológicas

Una cadena de anuncios que se rompe, la foto para el montaje de la propaganda y el uso político de profesionales, que seguramente de buena fe se prestaron a la iniciativa, para beneficio de la ciudad.

Pulti anuncia y anuncia, pero luego indefectiblemente no cumple. La Creación del Comité de Contingencias Meteorológicas, está en el área de Legal y Técnica a pesar de que ya han transcurrido casi seis meses desde que se diera a conocer su formación, que incluyó una foto con los reconocidos profesionales Pedro Mazza y Luis Biera, entre otros.

Pero a pesar de las intenciones el expediente poco y nada ha avanzado, está guarecido de tormentas, vientos fuertes y abundantes lluvias. La población de Mar del Plata queda sorprendida por la falta de acción de lo que se anunció con bombos y platillos, hasta la adquisición de un radar. Este es el plano de los hechos, el que no muestran ni Pulti ni Ferro.

El Comité de Contingencias tenía como objetivo alertar a la población sobre fenómenos climáticos, para prevenir pérdidas de materiales y riesgos para la población.

Deja un comentario