Arte y Cultura, Teatro

Nito Artaza presentó el proyecto de autoteatro para la próxima temporada

En el contexto de las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, el actor y empresario teatral Nito Artaza presentó una propuesta de autoteatro y autoshows para la temporada teatral 2021, espacio que estaría ubicado en el playón de estacionamiento del balneario UTHGRA en Punta Mogotes.

“Es una nueva atracción para Mar del Plata, una experiencia que es interactiva, participativa y es en auto. Está inspirada, por supuesto, en el autocine”, dijo Artaza en declaraciones a la radio Cadena 3.

Según anticipó, este proyecto comprendería además del escenario para que se presenten los artistas, una experiencia interactiva con propuestas gastronómicas y espectáculos de una duración menor a la convencional.

Artaza explicó que el protocolo que se presentó es para unos 80 automóviles, cantidad que se podría extender en el caso de que los espectáculos lo requieran. “Nosotros llevaríamos el show central y después pueden actuar otros artistas”, explicó.

En diálogo con la emisora cordobesa, el actor y empresario aseguró que se trata de “una modalidad que va a ayudar y ser una atracción más debido al distanciamiento”.

Según anticipó, el debut de esta experiencia está previsto para el próximo 26 de diciembre.

Deja un comentario