Arte y Cultura, Música

“Nicolás Perrone Quinteto” homenajea a Piazzolla en el Auditórium

blankHoy a las 21:00 en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 2280) se presentará el “Nicolás Perrone Quinteto”, en una función que forma parte del ciclo “Piazzolla 100 años”.

Durante 2021 el quinteto se presentó en varios escenarios del país con su espectáculo homenaje a Astor Piazzolla donde hacen un recorrido por las obras más trascendentales en sus arreglos originales.

La agrupación se encuentra terminando su primer trabajo discográfico, en el cual cuentan con la participación de consagrados artistas como Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Gerónimo Rauch, entre otros.

Perone participó del festival “Piazzolla marplatense” en julio de 2018 como solista junto a la Orquesta Sinfónica Municipal interpretando los conciertos “Aconcagua” y “Tres tangos sinfónicos”.

También participó de la grabación del soundtrack de “El día que me quieras” para la serie “Luis Miguel” bajo la dirección de Kiko Cibrián y en el año 2021 produjo la cortina musical homenaje a Astor Piazzolla para la apertura del programa “Showmatch”.

En esta oportunidad el Quintento se presentará con Melina Liberati y Negro Falótico, como cantantes invitados.

Deja un comentario