Arte y Cultura, Teatro

Nicolás de Tracy vuelve al Teatro Roxy con “Artesanal”

blankNicolás de Tracy vuelve a Mar del Plata para presentar “Artesanal” este domingo 3 a las 23:30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750).

Es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Después de cinco años de carrera, se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, apareciendo de manera descolocada en distintas situaciones de la vía pública.

Participó del Festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo cinco temporadas en la Costa Atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Miramar, Santa Teresita, Necochea y en esta ciudad donde se presentó frente a miles de espectadores. Y en 2015 trabajó también con Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa “Buscando a Helena”.

Como actor formó parte de la última película de Sebastián Wainraich, “Una noche de amor”, y en “El ciudadano Ilustre” de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Llegando a su octavo año de carrera como comediante de stand up y luego de haber recorrido el país durante dos años con su primer unipersonal, “Desubicado”, Nicolás de Tracy, se encuentra girando su último material: “Artesanal”

Deja un comentario