Fútbol

Nicolás de la Cruz rechazó la oferta del Al Duhail para irse de River

blank

Después de la incertidumbre y el temor que se generó en River en estos días tras una nueva millonaria oferta de Al Duhail por Nicolás de la Cruz, que se superpuso con esa salida con aroma a despedida en el partido contra Internacional, llegó la calma para todos los hinchas millonarios: el uruguayo declinó la segunda propuesta contractual del equipo de Hernán Crespo y por ahora seguirá vistiendo los colores de La Banda.

La respuesta del volante de 26 años, que viene mostrando su mejor nivel de la mano de Martín Demichelis, demoró mucho menos de lo esperado y tiene que ver con que la propuesta (de cuatro años) no cumple con las pretensiones que tiene el futbolista para dar un paso hacia ese tipo de fútbol, donde quedará lejos de la órbita de la selección de su país y de un posible paso a Europa a futuro.

Más allá de esta segunda negativa de De la Cruz, no se descarta que Al Duhail siga insistiendo ya que el deseo de Crespo es contar con él, aunque para eso ya saben que deberán hacer un esfuerzo aún más importante desde lo económico.

Valdanito viene de ser campeón con su equipo de tres títulos en el fútbol qatarí (Copa de las Estrellas, Copa Príncipe de la Corona y Liga de Fútbol de Qatar) y sueña con poder fichar al talentoso mediocampista en este periodo de transferencias presente. Por ahora, están lejos en las charlas con el jugador y no es un dato menor que, a raíz de eso, a River no llegó ninguna oferta formal.

.

Deja un comentario