Deportes

Neymar rompió el silencio tras lesionarse en el Mundial: “Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera”

Neymar, que se lesionó el jueves contra Serbia, admitió que pasa es uno de los momentos “más difíciles” de su carrera, ante la incertidumbre de no saber cuándo podrá volver a jugar en el Mundial Qatar 2022.

El atacante de Brasil sufrió en la segunda parte de la victoria ante Serbia una lesión en el tobillo derecho que lo tendrá fuera de los terrenos de juego hasta, por lo menos octavos de final.

“Hoy se convirtió en uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Otra vez en un Mundial. Estoy lesionado. Me duele, pero estoy seguro de que podré volver. Haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo”, dijo Neymar en una publicación en sus redes sociales.

Neymar sufre una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho con un pequeño edema ósea, según confirmó este viernes el médico de la ‘Canarinha’, Rodrigo Lasmar.

Cuándo podría volver a jugar Neymar en el Mundial Qatar 2022

El famoso diario O Globo de Brasil publicó: “Neymar y Danilo se sometieron a distintos estudios y ya iniciaron sesiones de fisioterapia para tratar las lesiones. La expectativa es que la recuperación del esguince dure una semana, lo que no daría tiempo para volver sino hasta octavos de final”.

Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo. Es optimista en cuanto a su recuperación pero ahora todo parece indicar que recién estaría disponible a partir de los octavos de final.

Sin Neymar, Tite puede optar por seguir con Rodrygo en el centro del campo brasileño. Otra idea sería agregar un volante, ya sea Bruno Guimarães o Fred, dándole más libertad a Lucas Paquetá.

.

Deja un comentario