Deportes

Neymar rompió el silencio tras la eliminación del PSG: “Nadie estuvo ‘blando’”

Tras la eliminación del París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League, los futbolistas del club fueron duramente criticados por su desempeño en el partido contra el Real Madrid que los dejó fuera de la competencia. Principalmente, los hinchas apuntaron contra Lionel Messi y Neymar, a quienes abuchearon en los últimos días en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, los jugadores no se habían expresado hasta entonces, incluso comenzaron a crecer los rumores sobre el futuro de Messi en el PSG debido a los resultados en sus primeros meses dentro del club. De esta forma, distintos medios franceses también criticaron duramente al jugador argentino, una de las últimas novedades del equipo.

En este sentido, durante una presentación comercial, fue Neymar quien rompió el silencio acerca de la derrota del PSG. “Fueron días complicados para nosotros. No queríamos perder. No estamos ahí para eso, no lo programamos” manifestó. Luego, agregó “Nadie estuvo ‘blando’. Al contrario, nos dedicamos, nos comprometimos, nos capacitamos para buscar la clasificación”.

Así se expresó ante la prensa mientras presentaba un nuevo botín que llevaba su nombre, admitiendo que “nadie en el equipo quería perder en esta instancia ante el Real”. Cabe recordar que el PSG comenzó con una victoria 1-0 ante el Real Madrid en el partido de ida, pero luego, en el segundo encuentro, iba ganando hasta que el resultado cambió en los últimos 30 minutos del partido, donde perdieron 1-3.

“Regresé de una lesión dando mi vida para estar en ese momento. Por mucho que fuera a perder, pero al menos estaría con el equipo para recibir la bofetada” agregó Neymar. Luego, cerró “La vida del atleta es así. Un día estás ahí abajo, perdiste un partido, pero luego puedes cambiarlo todo en poco tiempo. El fútbol es gratificante por eso”.

Deja un comentario